Básquet
Los Spurs cayeron en New Orleans
Manu Ginóbili jugó 12 minutos y no anotó puntos en la derrota de San Antonio como visitante ante los Pelicans.
Manu, observando un ataque de los Pelicans.
Manu Ginóbili jugó menos minutos de los que venía jugando (12) y no tuvo una buena actuación: no sumó puntos (0/2 en triples, 0/1 en dobles), tomó 2 rebotes, dio 2 asistencias y perdió 3 pelotas. El goleador de su equipo fue Rudy Gay, con 19 puntos. Pero la diferencia estuvo en la pintura. Los Pelicans tienen una de las mejores duplas de internos de la liga y ayer se hicieron sentir: Anthony Davis terminó con 29 puntos y 11 rebotes, mientras que Demarcas Cousins sumó 24 puntos y 15 rebotes.
Durant sonríe irónicamente ante el festejo de Westbrook.
Tensión en la visita de Durant a Oklahoma
Kevin Durant era el ídolo absoluto de Oklahoma City Thunder, hasta que en la temporada pasada dejó el equipo para unirse a los poderosos Golden State Warriors, donde consiguió su primer anillo de campeón. Desde ese momento, en Oklahoma es considerado un traidor y los abuchean cada vez que visita el Chesapeake Energy Arena.
Anoche, tuvo un duelo muy intenso con su ex socio, Russell Westbrook, con quien se cruzó en varias ocasiones y llegaron a ponerse cara a cara. Los locales disfrutaron de un gran triunfo por 108 a 91 ante los últimos campeones, con Westbrook como gran figura (34 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias. El base estuvo bien acompañados por las otras figuras del equipo, Paul George (20 puntos y 11 rebotes) y Carmelo Anthony (22 puntos y 5 rebotes).
Kevin Durant y Russell Westbrook se vieron las caras anoche. Y desde muy cerca además. Vaya pique... 👀😬
pic.twitter.com/bUVhlcQpZE
— NBA español (@_eNBA) 23 de noviembre de 2017
La racha de los Celtics terminó en Miami
Anoche, la racha de 16 triunfos seguidos de los Boston Celtics se vio interrumpida en el American Airlines Arena de Miami, donde los Heat ganaron por 104 a 98, gracias a la gran producción de su dúo perimetral: Goran Dragic (27 puntos y 5 rebotes) y Dion Waiters (26 puntos y 6 asistencias). El resultado fue muy sorpresivo, ya que los Celtics estaban imparables y Miami es un equipo muy irregular, tiene marca de 8-9 y está 11° en la conferencia Este.
El alocado festejo de Barnes con sus compañeros.
Milagroso tiro ganador de Barnes
Harrison Barnes fue el protagonista de la jugada más increíble de la noche. Sus Dallas Mavericks perdían por 94 a 92 como visitantes ante Memphis Grizzlies. Quedaban 0,5 segundos para el final del partido y los Mavs sacaban desde el costado. Solo había tiempo para que alguien reciba la pelota y lance al aro lo más rápido posible, intentando que la naranja esté en sus manos por menos de medio segundo. Barnes lo logró, encestó un triple milagroso y selló el triunfo de su equipo. Además, el alero fue la figura de su equipo, con 22 puntos y 9 rebotes.
Harrison Barnes buries the @TISSOT buzzer beater off the window for the @dallasmavs W! #ThisIsYourTime pic.twitter.com/SGTxeX1lBs
— NBA (@NBA) 23 de noviembre de 2017