ATP

Boca recordó el día que Roger Federer visitó la Bombonera

El suizo anunció, a través de una carta, que se retirará del tenis profesional tras la Laver Cup, el torneo exhibición de su propiedad.

Por Redacción EG ·

15 de septiembre de 2022

ROGER FEDERER anunció su retiro del tenis profesional. Nada menos. El último torneo del astro suizo será la Laver Cup, del 23 al 25 de septiembre en el O2 Arena, el certamen exhibición de su propiedad en el que compartirá la formación del equipo europeo con Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray, entre otros.

El ex número uno del mundo, uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, visitó la Argentina por primera vez en diciembre de 2012 para jugar dos exhibiciones con su amigo Juan Martín Del Potro en el playón de la estación de Tigre.

Antes de aquellos dos partidos, jugados el 12 y el 13 de diciembre de 2012, Federer hizo dos pedidos especiales: comer asado y visitar la Bombonera. Con lógica ambos deseos fueron cumplidos.

Ante el retiro del suizo Boca lo despidió con un mensaje claro: "El fin de una era". Pero también le recordó aquella visita a la Bombonera: "Siempre serás bienvenido en el templo del fútbol mundial".