ATP

ATP y WTA anunciaron el regreso de la aplicación conjunta de datos

Los órganos rectores del circuito masculino y del femenino confirmaron que volvió la herramienta para tener todos los números al instante de cada partido por el mundo.

Por Redacción EG ·

20 de abril de 2022

LA ATP Y LA WTA unieron su potencia para lanzar "ATP WTA Live", una nueva aplicación móvil con todo en uno para las nuevas generaciones de consumidores del tenis. Es la última de una serie de colaboraciones estratégicas para unificar la experiencia de ambos circuitos.

Disponible a partir de este miércoles, "ATP WTA Live" acerca a los fanáticos al tenis más que nunca, con actualizaciones en tiempo real, resultados y estadísticas, y contenido de todo el universo ATP y WTA.

La nueva aplicación permite mantenerse al día con los resultados oficiales de los circuitos masculino y femenino.Las notificaciones, totalmente personalizables, permitirán adaptar su experiencia a sus jugadores favoritos, proporcionando noticias de última hora, resultados y movimientos en la clasificación oficial.

El lanzamiento de la aplicación se produce en un momento de gran demanda de una experiencia unificada, con un creciente contingente de público de tenis que señala su apoyo a ambos circuitos. Sigue a una serie de colaboraciones entre la ATP y la WTA para alinear la narrativa en todo el deporte, incluyendo Tennis United, el exitoso programa digital lanzado en 2020, y la integración de los equipos de marca y marketing de ambos Tours.

Stefanos Tsitsipas, el número cinco del mundo, dijo: "Como jugadores sabemos lo apasionados que son los fanáticos del tenis en ambos circuitos. Creo que es realmente poderoso cuando nuestro deporte puede unirse para contar su historia. Es estupendo ofrecer a los aficionados otra ventana a nuestro mundo compartido a través de la nueva aplicación conjunta".

Por otro lado Paula Badosa, número tres del ranking de la WTA, expresó: "Al igual que nuestros fanáticos de todo el mundo nosotros, como atletas profesionales, estamos en movimiento. Esta nueva aplicación conjunta nos ayudará a todos a estar al día de las últimas noticias y resultados del tenis de una manera mucho más fácil. Estoy emocionada por compartir esto con la gente para que pueda seguir toda la acción a lo largo de la temporada".