ATP

Daniil Medvedev aparece como la gran figura de Los Cabos

Incluso después de haber sido operado por una hernia el ruso, actual número dos del mundo, será la principal atracción del torneo mexicano que se jugará del 1º al 6 de agosto.

Por Redacción EG ·

06 de abril de 2022

DANIIL MEDVEDEV estará entre seis y ocho semanas alejado del circuito tras haber sido operado de manera exitosa por una hernia, por lo que se perderá gran parte de la gira europea de polvo de ladrillo, con la probabilidad latente de no llegar a Roland Garros la última semana de mayo.

El número dos del mundo ya empieza a organizar su calendario con vistas al regreso y para la porción que mejor le rinde de la temporada: el cemento norteamericano, después de la gira de césped.

Por eso ya figura como el jugador más excluyente del ATP 250 de Los Cabos, en México, un certamen que nunca jugó en su carrera y que se jugará entre el 1º y el 6 de agosto. En este torneo también habrá otros dos top 10 que ya fueron oficializados: el canadiense Felix Auger Aliassime (9º) y el británico Cameron Norrie (10º).

El último partido que jugó Medvedev fue en el Masters 1000 de Miami, la semana pasada frente al polaco Hubert Hurkacz por los cuartos de final, un compromiso que perdió por 7-6 (7) y 6-3.