Fútbol europeo

PSG buscará volver al triunfo ante Montpellier con Messi entre los convocados

El capitán de la Selección Argentina será de la partida, mientras que Neymar es duda.

Por Redacción EG ·

31 de enero de 2023

Paris Saint Germain, con Lionel Messi, visitará mañana a Montpellier con la obligación de volver al triunfo luego de dos fechas en la Ligue 1 de Francia.

El partido correspondiente a la fecha 21 se jugará desde las 17:00 horas en el Stade de la Mosson y será televisado por la plataforma Star+.

El capitán de la Selección  Argentina  jugará desde el inicio en el equipo dirigido por Christophe Galtier pero el que está en duda por una fatiga muscular es el brasileño Neymar.Luego del empate 1-1 del domingo ante Reims en el Parque de los Príncipes se armó la polémica en Francia ya que el tridente ofensivo que completa Kylian Mbappé "desequilibra al equipo y lo expone defensivamente", según destacó hoy el diario L'Equipe.

Sin embargo, el entrenador aseguró hoy, en conferencia de prensa, que "privarse" de uno de los tres delanteros sería un "error".

PSG necesita recuperarse ya que arrancó el 2023 con una sola victoria en cuatro partidos y la ventaja sobre el escolta Lens se achicó de siete a tres puntos.

Además, el vigente campeón perdió los dos partidos que jugó como visitante en el año.