Selección Argentina

Lionel Messi: “Está bueno acostumbrarse a ganar”

El capitán de la Selección Argentina, elegido cómo el hombre de la final además agregó que "el segundo tiempo fue espectacular".

Por Redacción EG ·

01 de junio de 2022

El astro rosarino, habló después del título obtenido ante Italia en Wembley, y dejó las siguientes declaraciones:

“Una final hermosa, una locura total la gente, lleno de argentinos”.

“Sabíamos que iba a ser un lindo partido, un lindo escenario para ser campeón”.

“No me acordaba que Diego lo había ganado antes, pero hacerlo en Wembley es una alegría”

"Hicimos un partido muy completo, en el primer tiempo se nos complicó un poco con Jorginho, pero después del primer gol cambió el partido, lo controlamos más. El segundo tiempo fue espectacular".

"Tenía ganas de hacer un gol, más sabiendo que el partido estaba controlado, que Italia no nos generó nada, por ahí jugué una de más”

“Tuvimos 10 días de trabajo muy bueno, pudimos reforzar lo que tenemos, agregar variantes, lo de hoy es una demostración maś que este grupo está para cualquier cosa, siempre con los pies en la tierra”

“Esta selección puede pelearle a cualquiera”.

“Este grupo todo lo que hizo lo hizo dejando todo en todos los partidos, no se pueden dar ventajas, el fútbol está muy parejo”.

“Está bueno acostumbrarse a ganar”.

“La selección argentina hizo un muy bien segundo tiempo, movió la pelota, hizo correr a Italia, jugamos con la desesperación de ellos”.

“Tenemos que seguir intentando crecer para llegar bien al primer partido del mundial, ojalá lleguemos bien. Estamos con mucha emoción”.

FOTO DE PORTADA: GLYN KIRK / AFP