Selección Argentina

Emiliano Martínez: “No necesito operarme de la rodilla”

Así lo expresó el arquero de la Selección Argentina en conferencia de prensa previo a la FInalissima. Además agregó que “solo me perdí un partido para estar bien para mañana”. Mirá el video.

Por Redacción EG ·

31 de mayo de 2022

Repasamos los textuales más importantes del arquero de titular de la Selección Argentina:

“Todos los argentinos quieren salir campeón en Inglaterra”

“No necesito operarme de la rodilla, es un dolor en el tendón rotuliano que tengo desde mis 17 años, con un tratamiento voy a estar perfectamente bien.

"Estoy bien. He escuchado decir que capaz me pierdo el Mundial o que estoy tres meses afuera. Estoy bien, solo me perdí un partido en dos o tres años para estar bien para mañana. Nada más"

“Nosotros enfrentamos a los europeos todos los días, es cierto que como selección no lo hacemos. Vamos a tener un gran rival mañana y cuando termine el partido veremos si estamos bien parados o no”.

 

“Italia es muy táctica, trabajan bien el área defensiva, les gusta salir de contra, cambiar de bando rápido. Son muy buenos en el juego aéreo, tenemos que estar atentos, es algo que estuvimos trabajando”.

“Aston VIlla está muy bien parado, tuvimos un par de fichajes muy buenos, no es mi idea irme, no lo tengo pensado menos faltando 5 meses para un mundial”.

“Cuando ganamos la Copa América me tuve que ir al otro día para conocer a mi hija, la verdad pasó rápido. Mi sueño era debutar con la Selección y que mi  familia estuviera orgullosa. Te vas poniendo metas, una era ganar la Copa América, el sueño también es ganar un mundial”.

“Me pasó en el Monumental cuando jugamos con Uruguay que salí a la cancha en Argentina después de 10 años de haberme ido de Independiente. Fue un partido muy especial para mí… Tener a todos los argentinos mañana en la cancha va  a ser muy especial para mi”.