Lionel Messi

Con un gol de Messi, el PSG se impuso 2 a 1 al Kawasaki de Japón

En Tokio el equipo parisino, con plantel completo, derrotó a su par japonés.

Por Redacción EG ·

20 de julio de 2022

El partido se jugó en el Estadio Nacional de Tokio, ubicado en el jardín exterior del Santuario Meiji, y contó con una multitud de fanáticos locales.

A los 32 minutos del primer tiempo, Messi encaró a la defensa japonesa, remató cruzado y la pelota -tras desviarse en un defensor- ingresó al arco en la apertura del marcador para el conjunto parisino.

El PSG estrenó la nueva camiseta que sólo utilizará en los partidos de visitante y que fue presentada en las últimas horas: se trata de un homenaje al 50mo. aniversario que cumple este año el estadio Parque de los Príncipes de Paris.

En el segundo tiempo y tras una asistencia de Messi (luego reemplazado por Mauro Icardi), el PSG aumentó el marcador a los 28 minutos a través de Kalimando Muinga.

El equipo japonés reaccionó y descontó a los 35 por intermedio de Yamamura.

El próximo sábado, a las 07:00  (hora argentina), el Paris Saint Germain jugará frente al Urawa Reds Diamonds, en el Saitama Stadium; y el lunes 25 -a la misma hora- cerrará su serie de partidos amistosos en Japón contra el Gamba Osaka en el Panasonic Stadium.