Lionel Messi

LIONEL MESSI, POSITIVO DE CORONAVIRUS

PSG informó que el astro argentino contrajo por primera vez la enfermedad. Se encuentra aislado y sin síntomas.

Por Redacción EG ·

02 de enero de 2022

El que no comenzó de buena manera 2022 fue Lionel Messi. Después de un 2021 excepcional, el astro argentino empezó con la noticia de ser positivo de coronavirus, tras las vacaciones en familia que le habían otorgado para pasar las fiestas.

Según lo que cuentan los medios europeos, el capitán de la Selección se encuentra aislado y sin síntomas. Vale destacar que es la primera vez que Leo contrae el virus.

Se perderá el partido de mañana por la Copa de Francia que su equipo iba a disputar como visitante frente a Vannes OC, correspondiente a los dieciseisavos de final. En el futuro cercano aparece la visita a Lyon por la Ligue 1, encuentro para el que el argentino está prácticamente descartado según los días normales de recuperación de la enfermedad.

¿Su vuelta? Probablemente deba esperar hasta el sábado 15 de enero para competir por primera vez en 2022. Ese día su equipo recibe a Brest por la fecha 21 de la Ligue 1.

Además del rosarino, sus compañeros Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala también se contagiaron de covid-19, según dio precisiones el parte médico del PSG. 

Por otra parte el mismo detalla que Neymar continuará sus trabajos de recuperación en Brasil hasta el 9 de enero y, aproximadamente, en tres semanas se reincorporará a los entrenamientos con sus compañeros.