Lionel Messi

MESSI ESTÁ EN MADRID PARA INTENSIFICAR SU RECUPERACIÓN

El capitán de la selección Argentina arribó hoy a la capital española para tratarse su lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, dolencia que le impidió estar el miércoles en el empate 2-2 de París Saint Germain contra el Leipzig en Alemania, por la Liga de Campeones.

Por Redacción EG ·

04 de noviembre de 2021

Lionel Messi aterrizó en el Aeropuerto de Barajas pasadas las 12:20 (hora argentina) y se trasladó al centro médico en el que también se rehabilitó en 2015 cuando sufrió la rotura del ligamento colateral izquierdo, luego de ser campeón en la Champions League con el Barcelona.

El capitán de la Selección Argentina pasará todo el fin de semana en la capital española -no estaría contra Bordeaux por la liga de Francia- y viajará el lunes hacia la Argentina, para sumarse al seleccionado nacional, para lo cual fue autorizado por el PSG.

La lesión no solamente está en esa zona de la pierna izquierda, sino que también le evaluarán una molestia en esa rodilla que data del 2 de septiembre pasado cuando Argentina visitó a Venezuela por las Eliminatorias y el defensor Adrián Martínez le dio una fuerte patada que terminó en roja directa.
Imagen La patada que comenzó todo.
La patada que comenzó todo.
Además, los médicos de la Asociación del Fútbol Argentino, Daniel Martínez y Matías Muglia, viajaron ayer a Barcelona para ponerse a disposición de Sergio "Kun" Agüero -sufrió una afección cardíaca-, y luego irán hasta Madrid con el objetivo de tener un panorama más claro de la situación de Messi.

FOTO DEPORTADA: @elchiringuitotv