Lionel Messi

PARIS SAINT GERMAIN: MESSI ENTRENÓ A LA PAR DEL GRUPO EN LA PREVIA DEL DUELO POR CHAMPIONS CONTRA EL MANCHESTER CITY

Aunque aún falta definir si será titular o suplente frente al equipo de Pep Guardiola, el capitán de la Selección Argentina completó dos entrenamientos de manera normal.

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2021

Lionel Messi volvió hoy a entrenarse a la par del plantel de París Saint Germain tras superar la lesión en la rodilla izquierda y está a disposición del entrenador Mauricio Pochettino para el partido de mañana ante Manchester City por la Liga de Campeones de Europa.

El capitán de la Selección Argentina participó con normalidad de la práctica previa al choque de mañana contra el City de Josep "Pep" Guardiola y se espera la palabra de Pochettino para ver si jugará de arranque o irá el banco de suplentes.

Messi entrenó el domingo junto a los futbolistas que no participaron del partido del sábado contra Montpellier pero esta mañana se lo vio junto a Neymar, Kylian Mbappé, Mauro Icardi, Leandro Paredes, Keylor Navas, Marco Verratti y Ángel Di María en el "loco" de la entrada en calor.

Todo hace pensar que Leo estará en el partido de la segunda fecha del grupo A de la Champions League ante Manchester City que se jugará mañana a las 16:00 horas en el Parque de los Príncipes.