Lionel Messi

POCHETTINO: “ESPEREMOS QUE MESSI PUEDA LLEGAR CONTRA EL MANCHESTER CITY”

En la conferencia previa a los partidos, el entrenador del PSG descartó de lleno la presencia del capitán de la Selección Argentina frente a Montpellier y se mostró cauto en que su regreso sea por Champions League frente al equipo de Pep Guardiola.

Por Redacción EG ·

24 de septiembre de 2021

Lionel Messi no jugará mañana en el encuentro entre París Saint Germain ante el Montpellier, por la octava fecha de la Ligue 1 de Francia, a causa de la contusión que sufre en la rodilla izquierda, según anunció hoy el club parisino.

Esta mañana el capitán de la Selección Argentina no practicó con el resto del plantel, solo realizó una tarea diferenciada y el PSG informó que el domingo será nuevamente evaluado ya que el martes próximo el equipo de la capital francesa recibirá en Parque de los Príncipes al Manchester City de Inglaterra, por la Liga de Campeones.

El club francés informó el martes que Messi sufría una contusión en la rodilla, por lo que el entrenador no lo citó para jugar al día siguiente en el encuentro ante el Metz (2-1), de visitante, por la séptima fecha de la Ligue 1.

"Leo ha comenzado a correr hoy, esperemos que su evolución sea buena. El domingo veremos cómo es su situación", explicó hoy Pochettino, quien dejó en suspenso la disponibilidad del argentino para recibir el martes al Manchester City del catalán Josep Guardiola.

"Sí, esperemos que pueda llegar pero tenemos que ser cautos. Veremos la evolución en los próximas días", declaró Mauricio Pochettino.