Lionel Messi

SIN MESSI, PSG LOGRÓ OTRO TRIUNFO AGÓNICO

Achraf Hakimi, el defensor que reemplazó a la Pulga el domingo pasado, hizo los dos goles para el equipo de Pochettino en el 2-1 contra Metz.

Por Redacción EG ·

22 de septiembre de 2021

 

Sin el lesionado Lionel Messi, PSG logró otro triunfo agónico en la Ligue 1 de Francia con el 2-1 ante Metz, como visitante, para liderar el campeonato con puntaje ideal luego de 7 fechas. 

El equipo de Mauricio Pochettino se puso en ventaja con el gol del defensor marroquí Achraf Hakimi (PT 5m) y Metz lo igualó a través del maliense Kiki Kouyate, de cabeza (PT 39m). Nuevamente Hakimi apareció, en el quinto minuto adicionado, para la séptima victoria del club parisino.

El propio Hakimi marroquí había sido el reemplazante de Messi el pasado domingo en el cambio que tanta polémica generó. La Pulga, aquejado por una contusión ósea en la rodilla izquierda, no estuvo en PSG, mientras aguarda por su recuperación física.

Mauro Icardi jugó como titular y contó con una situación clara. Por su parte, Ángel Di María ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo por el Georginio Wijnaldum. El otro que tampoco estuvo fue Leandro Paredes. 

PSG lidera con comodidad la Ligue 1 con 21 puntos, seguido del Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli (14) que no pasó del empate sin goles con Angers, como visitante. El ex Boca, el defensor Leonardo Balerdi, fue titular en el equipo de Sampaoli que dejó pasar una buena chance para descontar diferencias.

 

 


 

EL RESTO DE LA JORNADA


Lille 2-Reims 1; Monaco 3-Saint Etienne 1; Montpellier 3-Burdeos 3; Nantes 3-Brest 1; Rennes 6-Clermont 0; Lens (Facundo Medina) 0-Estrasburgo 1; Lorient 1-Niza (Walter Benítez) 0; Lyon 3-Troyes 1.

 

FOTO DE PORTADA: @PSG_espanol