Copa América

DE PAUL SE ACERCA AL ATLÉTICO DE SIMEONE

Por Redacción EG · 15 de junio de 2021

El Colchonero pagaría 35 millones de euros por su pase. Racing recibiría casi 2 millones por los derechos de formación.

Mientras juega la Copa América con la Selección Argentina, Rodrigo De Paul se acerca al Atlético de Madrid, vigente campeón en España. En los próximos días podría sellarse el pase por un monto aproximado de 35 millones de euros por las próximas 5 temporadas. De esa suma, a Racing le corresponderían 1.750.000 por los derechos de formación.

De Paul ya sabe de qué se trata el fútbol de España. Entre 2014 y 2016 vistió la camiseta de Valencia, antes de volver fugazmente a Racing y ese mismo año recalar en Udinese. El volante de 27 años es una pieza importante para Lionel Scaloni. Su nombre se convirtió en una fija desde el comienzo del ciclo en 2018.

"Atlético de Madrid ya está planificando la revisión médica de Rodrigo de Paul porque el trato está casi hecho en 35 millones de euros para Udinese, y luego de eso se completarán los detalles finales para la firma del contrato", anunció hoy el periodista especializado en transferencias de Sky Sport Italia, Fabrizio Romano, dando a conocer así el avanzado estado de las negociaciones que terminarían con De Paul en Madrid.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM

DEJÁ TU COMENTARIO