¡Habla memoria!

Víctor Legrotaglie

Por Redacción EG · 04 de enero de 2008

Simplemente Víctor. El jugador más grande que dio Mendoza. Le dijo no al Real Madrid y era experto en goles olímpicos.

Fue el jugador más grande que dio Mendoza. Figura legendaria de los Nacionales, debutó casi por casualidad en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, su  club de siempre.Una tarde entró con el bolso de un jugador amigo para colarse y el técnico -que ya le había echado el ojo- le suplicó que saliera en el banco. El Víctor la rompió y se quedó a vivir.Vinieron a buscarlo hasta del Real Madrid, pero jamás quiso abandonar su tierra. Era una máquina de tirar caños, aunque su especialidad resultaron los goles olímpicos: metió doce.Hizo dinero, pero no fortuna. Después pasó a enseñar sus secretos en una escuelita de fútbol de Guaymallén.
Más de ¡Habla memoria!
Imagen de Detrás de estos colores hay una historia…
¡Habla memoria!

Detrás de estos colores hay una historia…

Amor por lo colores: EL GRAFICO investigó sobre las razones que llevaron a estos equipos a tener sus camisetas con estos colores, casi ninguno mantiene los que tuvo en sus orígenes.

Imagen de Anecdotario: broncas y entreveros
¡Habla memoria!

Anecdotario: broncas y entreveros

Algunas situaciones desopilantes que protagonizaron aquellos árbitros de ayer, que se bancaban las paradas más bravas. Había que ser guapo con tipos como Nai Foino, o el uruguayo Esteban Marino.

Imagen de Figurita difícil: Naohiro Takahara
¡Habla memoria!

Figurita difícil: Naohiro Takahara

Mauricio Macri, por entonces presidente de Boca, creyó que la mejor manera de vender la marca Boca al mundo asiático era contratando a un jugador de esas latitudes. Takahara fue el elegido y llegó al Xeneize en 2001.

DEJÁ TU COMENTARIO