¡Habla memoria!

Hugo Coscia

Por Redacción EG · 20 de noviembre de 2007

Le pegaba muy fuerte. Aunque no era un dotado, anduvo bien en varios equipos y terminó jugando en la Selección.

Nació en Chacabuco, la tierra bonaerense de Passarella. Empezó en Estudiantes de La Plata, pasó a Colón, emigró a México y cuando volvió a Argentina se puso la número 11 de River.Delantero de punta, veloz y tozudo, lo silbaban como rival y lo aplaudían como jugador propio. Eso ocurrió cuando llegó a San Lorenzo, en 1979. Sin habilidad, pero de gran porte y potente tiro de derecha, que sabía explotar con inteligencia, hacía recordar al Gringo Scotta.Anduvo tan bien con la azulgrana que César Menotti lo convocó a la Selección y se fue de gira por Europa.
Imagen de Los secretos del fútbol por Menotti
¡Habla memoria!

Los secretos del fútbol por Menotti

Tan sólo dos años antes, César Luis Menotti había alcanzado la gloria máxima como director técnico al ganar el Mundial de 1978, en esta oportunidad le cuenta a EL GRÁFICO lo importante de sociedades futbolísticas.

Imagen de 1945. Siete anécdotas y un caso raro sobre Box
¡Habla memoria!

1945. Siete anécdotas y un caso raro sobre Box

Ocurrencias de ayer y sucesos de siempre, en esta nota distendida en torno al deporte de combate con los puños. Y además, una curiosidad en una de las legendarias peleas entre Jack Britton y Ted “Kid” Lewis.

Imagen de 2000. Un tal Sánchez
¡Habla memoria!

2000. Un tal Sánchez

El 9 de enero de 2000 se efectúa en Roma la primera “Carrera de Miguel” para homenajear y salvar del olvido al atleta tucumano Miguel Benancio Sánchez, desaparecido durante la dictadura militar.

DEJÁ TU COMENTARIO