¡Habla memoria!

Alberto Cardaccio

Por Redacción EG · 08 de mayo de 2007

Como todo uruguayo: suela y energía para un mediocampo de Racing que necesitaba presencia.

En el arranque de 1975, Racing necesitaba un cinco para meter un poco de miedo y rigor en la franja central de al cancha. Y le apuntó a un uruguayo que le garantizaba suela y energía en la mitad de la cancha. Allí entró en escena Alberto Cardaccio, de buena campaña y rendimiento en Nacional de Montevideo. El volante tuvo una participacón aceptable en la Academia, que ya había comenzado su interminable calvario después del recordado equipo de José.Cardaccio jugó 30 partidos con la camiseta de Racing y convirtió 8 goles. Como breve fue su paso, también fue fugaz el recuerdo que dejó.
Imagen de 1945. Remigio y Mathieu
¡Habla memoria!

1945. Remigio y Mathieu

Remigio Saavedra, mendocino. Mario Mathieu, entrerriano. Como compañeros de equipo o adversarios fueron los ases del ciclismo nacional en caminos y pistas en los ’30 y 40. Un homenaje de Borocotó

Imagen de 2004. Cómo me voy a olvidar
¡Habla memoria!

2004. Cómo me voy a olvidar

Calderón y Mazzoni surgieron del ascenso, fueron compañeros en Independiente con Burruchaga quien después los dirigió en Arsenal. Los caminos paralelos de dos ídolos de Estudiantes.

Imagen de Alfredo Garassini era Boca
¡Habla memoria!

Alfredo Garassini era Boca

Nació en la Boca, vivió para Boca y murió estando con Boca. Garassa fue centro, nervio, acción, amistad, uno de esos tipos únicos, de esos que cuando nacen se rompe el molde para que no haya otro igual.

DEJÁ TU COMENTARIO