¡Habla memoria!

Malvinas: la foto que nunca debió existir

Por Redacción EG · 01 de abril de 2018

En 1982, Daniel Massad jugaba de arquero en las inferiores de Banfield pero fue llamado a la Guerra de Malvinas. Fue uno de los cientos de soldaditos heroicos que dieron su vida por la patria en una guerra absurda.

Recién hace unos meses se reconocieron los restos de Daniel Massad. La semana pasada, 36 años después de su fallecimiento, sus padres pusieron flores por primera vez en una tumba con su nombre en el cementerio Darwin de las Islas Malvinas.


Imagen de 1975. La que adelantó el reloj
¡Habla memoria!

1975. La que adelantó el reloj

La extraordinaria velocista Beatriz Eva Allocco batía una vez más el record argentino de 200 metros. Su registro posterior de 22.94, logrado en La Paz en 1978, aún no fue superado.

Imagen de Maradona. Así empezó todo
¡Habla memoria!

Maradona. Así empezó todo

En el 25° aniversario de su debut, El Gráfico publicó la más completa reconstrucción de aquel partido frente a Talleres de 1976, cuando con sólo 15 años “Pelusa” jugó su primer partido en Primera.

Imagen de 1965. Platense vuelve a Primera.
¡Habla memoria!

1965. Platense vuelve a Primera.

“Ya no hay más sábados para Platense”, tituló Osvaldo Ardizzone, quien con una crónica detallada recrea el partido consagratorio en la victoria frente a All Boys por 2 a 1.

DEJÁ TU COMENTARIO