Fútbol de Verano 2017

En un partidazo, Racing le ganó a Huracán

Por Redacción EG · 18 de febrero de 2017

Fue 4-3 en Avellaneda. Bou, por dos, López y Mansilla marcaron para la Academia, mientras que Briasco, Depetris y Compagnucci lo hicieron para el Globo. La nota negra de la jornada fue la lesión de Licha luego de su gol, que genera preocupación en Racing.

Por la abstinencia de fútbol de Primera, los amistosos están tomando una escalada inesperada. Racing-Huracán se planificó con tiempo y el enfrentamiento mucho se pareció a un partido profesional. En eso, Licha López, la bandera de la Academia, marcó el primero para su equipo, aunque un minuto después generó preocupación cuando se le trabó la pierna y salió lesionado, tomándose la cabeza y dejando a todos con la boca abierta. 

Sobre el final del primer tiempo lo empató Briasco para Huracán y el verdadero show de goles llegó en el complemento: con dos errores defensivos Bou sació su sed de gol y marcó un doblete que parecía mantener liquidado el encuentro. 

No obstante, Huracán reaccionó, descontó a través de Depetris y luego empató por Compagnucci, pero al final apareció otra vez Bou, esta vez no en función de goleador sino de asistidor, para darle el pase a Mansiilla, que así puso el 4-3 definitivo.

 


¡GOOOOOOL DE RACING! Lisandro López abre el marcador ante Huracán a los 32 minutos pic.twitter.com/Yzw1nHRvXf
— Racing.com.ar (@NotiRacing) 19 de febrero de 2017



Norbi briasco de marcos paz iguala para huracan ante racing pic.twitter.com/CEOxaPN9E4
— Leandro Torres (@LeandroTorresF) 19 de febrero de 2017



¡GOOOOOL DE RACING! Bou marca el 2 a 1 ante Huracán, tras un error de la defensa pic.twitter.com/gqP9buOjcV
— Racing.com.ar (@NotiRacing) 19 de febrero de 2017



Un golazo!!! Doblete para la pantera, ponía el 3-1 parcial frente a huracan.
pic.twitter.com/tcRFG6Q33E
— El Show De Racing (@elshowderacing) 19 de febrero de 2017



¡GOOOOOOL DE RACING! Intratable Bou y gol de Brian Mansilla para el 4-3 ante Huracán. También hubo dedicatoria a Lisandro #FuerzaLicha pic.twitter.com/QN1vrpDkbb
— Racing.com.ar (@NotiRacing) 19 de febrero de 2017
Imagen de Rosario Central le ganó por penales a Lanús
Fútbol de Verano 2017

Rosario Central le ganó por penales a Lanús

El Canalla tuvo mejor puntería y terminó ganando 8-7, tras el empate durante los 90. Belmonte y Marco Ruben, los goles. El Granate jugó con muchos pibes, pero demostró que se le anima a cualquiera.

Imagen de Los 5 grandes empiezan el año disconformes
Fútbol de Verano 2017

Los 5 grandes empiezan el año disconformes

Flojos rendimientos, problemas disciplinarios, éxodo de titulares y lesiones fueron protagonistas desde que empezó el 2017. Espejo del fútbol local, ningún entrenador pasó un verano positivo.

DEJÁ TU COMENTARIO