Fútbol de Verano 2017

Los suplentes de Racing superaron a la reserva de River

Por Redacción EG · 17 de enero de 2017

Un equipo alternativo de la Academia venció 1 a 0 a los jóvenes del Millonario, con gol de Maximiliano Cuadra.

Este martes, en el club Kimberley de Mar del Plata, Racing disputó un amistoso ante la Reserva de River. El entrenador Diego Cocca aprovechó para darle rodaje a los suplentes y puso un equipo alternativo. En el Millonario estuvieron presentes los futbolistas que no viajaron a Estados Unidos con el resto del plantel. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y ganó la Academia 1 a 0, con gol de Maximiliano Cuadra tras un tiro libre indirecto dentro del área.

En los de Avellaneda vieron acción jugadores importantes que vienen sin mucha continuidad, como Ezequiel Videla o Francisco Cerro. Federico Vismara, que podría pasar a Aldosivi, jugó de defensor central. Marcos Acuña, Emanuel Insúa, Brian Fernández y Santiago Rosales realizaron tareas de coordinación en otra de las canchas. El resto de los titulares se quedaron trabajando en el gimnasio del hotel.

Formaciones



Racing: Juan Musso; Matías Escudero, Federico Vismara, Danilo Ortiz, Ángel García; Agustín Araujo, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Brian Álvarez; Maximiliano Cuadra y Alejandro Guille.

River: Ezequiel Centurión; Bruno Fernández, Kevin Sibile, Héctor Martínez; Nahuel Gallardo, Pablo Olivo, Lautaro Arellano, Exequiel Palacios; Nicolás Godoy, Franco López, Nicolás Franco.

Mirá el gol de Cuadra:


#PretemporadaRacing 14' ST Tiro libre indirecto dentro del área. Gol de Cuadra. Racing le gana a River 1 a 0. pic.twitter.com/z7t9qQtRVY
— Racing Club (@RacingClub) 17 de enero de 2017




 

 
Imagen de Rosario Central le ganó por penales a Lanús
Fútbol de Verano 2017

Rosario Central le ganó por penales a Lanús

El Canalla tuvo mejor puntería y terminó ganando 8-7, tras el empate durante los 90. Belmonte y Marco Ruben, los goles. El Granate jugó con muchos pibes, pero demostró que se le anima a cualquiera.

Imagen de Los 5 grandes empiezan el año disconformes
Fútbol de Verano 2017

Los 5 grandes empiezan el año disconformes

Flojos rendimientos, problemas disciplinarios, éxodo de titulares y lesiones fueron protagonistas desde que empezó el 2017. Espejo del fútbol local, ningún entrenador pasó un verano positivo.

DEJÁ TU COMENTARIO