Conmebol Libertadores

"CUANDO NOS SOLTEMOS, IREMOS CADA VEZ MEJOR"

Por Redacción EG · 22 de julio de 2021

Marcelo Gallardo destacó que su equipo aprovechó "los momentos" para el triunfo 2-0 ante Argentinos en La Paternal para el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Las condiciones eran iguales para los dos. No había mucha diferencia. Había que aprovechar los momentos y lo hicimos. Un resultado te puede opacar algunas cosas que hiciste o te demuestra que no todo estaba mal hecho", expresó Gallardo en conferencia de prensa.

"Nos tocó un equipo muy difícil, sabíamos que era una serie exigente, Argentinos está bien trabajado", agregó el "Muñeco".

"Este era un partido para empezar a transitar con deseos de poder hacer un buen semestre en lo que queda de la copa y lo que se jugará en el campeonato local", sostuvo Gallardo.

Por último, el entrenador de River dijo que la próxima fase será "muy difícil" cuando enfrente a Atlético Mineiro, de Brasil, jugando la ida en el Monumental.

"Tendremos que seguir mejorando. Enfrentaremos equipos duros, que tienen cualidades, con poderío. Los partidos hay que jugarlos en la cancha y cuando nos soltemos, iremos cada vez mejor. Con rodaje en torneo local esperemos llegar con mejores posibilidades desde lo futbolístico y físico", cerró Gallardo.

CON INFORMACIÓN DE TELAM
 

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO