Conmebol Libertadores

VÉLEZ VIAJÓ A ECUADOR PARA DEFINIR LA LLAVE COPERA ANTE BARCELONA

El equipo de Mauricio Pellegrino jugará el próximo miércoles la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores después del triunfo 1-0 en la ida.

Por Redacción EG ·

19 de julio de 2021

Vélez Sarsfield, dirigido por Mauricio Pellegrino, viajó rumbo a Ecuador para disputar la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Barcelona el próximo miércoles en Guayaquil, después del triunfo 1-0 que consiguió en el José Amalfitani de Liniers.

El entrenador convocó a 28 futbolistas con vistas al choque definitorio de este miércoles: Lucas Hoyos, Matías Borgogno, Emmanuel Gómez Riga, Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela, Matías De Los Santos, Damián Fernández, Ián Rasso, Nazareno Romero, Federico Mancuello, Gerónimo Poblete, Santiago Cáseres, Ricardo Álvarez, Agustín Bouzat, Ricardo Centurión, Luca Orellano, Patricio Pernicone, Lucas Janson, Cristian Tarragona. Juan Martín Lucero, Lenny Lobato, Mateo Pellegrino, Nicolás Garayalde, Sergio Ulibarri, Federico Versaci, Máximo Perrone y Leonardo Castro.



Vélez se entrenó este lunes por la mañana en la Villa Olímpica del club, en la localidad bonaerense de Parque Leloir, donde el plantel realizó trabajos físicos de activación y un juego de posesión orientado a aspectos tácticos. Por la tarde la delegación emprendió en viaje con destino a Ecuador en busca de la clasificación a los cuartos de final. El partido ante Barcelona se desarrollará el miércoles desde las 19.15, horario argentinao.

FOTO DE PORTADA: VÉLEZ 

CON INFORMACIÓN DE TELAM