Conmebol Libertadores

Pasquini: “Estoy con mucha ansiedad”

Por Redacción EG · 22 de noviembre de 2017

A horas del partido de ida, el volante de Lanús palpitó la final de la Libertadores ante Gremio: “Estamos haciendo historia pero queremos seguir”.

Nicolás Pasquini.Nicolás Pasquini.

Este miércoles, a horas del comienzo del partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Lanús y Gremio, en Porto Alegra, Nicolás Pasquini dio una entrevista con Sportia en el lobby del hotel y contó sus sensaciones: “Hasta ayer estaba muy tranquilo, pero hoy, el día del partido, estoy con mucha ansiedad, con ganas de que empiece el partido”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La oportunidad histórica



“Sería algo muy lindo poder ganarla, todos sabemos la importancia que tiene. Hasta ahora estamos haciendo historia pero queremos seguir”.

Su perseverancia para llegar a este gran presente individual



“En un momento me tocó irme a préstamo. En ese momento no imaginaba estar viviendo todo esto con Lanús. Hoy estoy acá pasando un lindo momento, así que espero que todo salga bien. Me ha tocado participar en jugadas importantes. También eso habla de que vengo haciendo las cosas bien. Cuando no me tocaba, siempre traté de estar preparado para cuando me toque una oportunidad y creo que lo he demostrado”.

Cómo espera que se de el partido



“Estuvimos analizando, tienen algunos movimientos en ataque, pasan mucho los laterales. Sabemos que de mitad de cancha para adelante tienen jugadores desequilibrantes, pero nosotros también tenemos lo nuestro, trataremos de imponer nuestro juego. Aguantar los primeros minutos, seguramente van a salir a comernos. Va a ser un partido muy duro. Tenemos que ser pacientes, agarrar la pelota nosotros, moverla de un lado al otro, tratar de generar situaciones y aprovecharlas”.

El apoyo de los hinchas



“Hay mucha gente, algunos se han acercado. Están más ansiosos que nosotros. He visto por las redes sociales la imagen de los micros. Se está viviendo algo muy hermoso para el club, para nosotros. Ojalá que salga todo muy bien esta noche”.
Imagen de La Conmebol rompe el chanchito
Conmebol Libertadores

La Conmebol rompe el chanchito

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un aumento significativo en los premios para la Libertadores y la Sudamericana.

DEJÁ TU COMENTARIO