Conmebol Libertadores

La confianza de Saracchi

El lateral uruguayo de River pretende jugar la revancha del martes: “No me desgarré y espero estar contra Lanús”.

Por Redacción EG ·

25 de octubre de 2017
Imagen Saracchi, escapando de la marca de Gómez.
Saracchi, escapando de la marca de Gómez.
El defensor de River, Marcelo Saracchi, aseguró hoy que no se desgarró en el partido que su equipo le ganó por 1 a 0 a Lanús, de local, con un gol del delantero Ignacio Scocco, en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, y sostuvo que espera jugar la revancha el martes próximo en el estadio Néstor Díaz Pérez.

"No me desgarré y espero estar contra Lanús. Tengo esperanzas de llegar al partido", manifestó Saracchi a los medios de comunicación en la puerta de la clínica Rossi, en Capital Federal, antes de realizarse los estudios médicos. Saracchi, de 19 años, sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho, según el parte médico oficial del club, en el minuto final del triunfo 1-0 ante Lanús en el Monumental y fue reemplazado por Milton Casco.

"Nunca me desgarré. Confío en mí, en la preparación, soy profesional, siempre voy a estar y espero que no sea nada", concluyó el lateral uruguayo. El entrenador Marcelo Gallardo aguardará por la recuperación de Saracchi y, si no llega en condiciones, lo reemplazará con Casco.

Fuente: Télam.