Copa Libertadores

Ponzio: “Hay que ir allá de la misma manera”

Por Redacción EG · 25 de octubre de 2017

El capitán de River palpitó la revancha del martes que viene ante Lanús: “Habrá que estar más concentrados”.

Ponzio, defendiendo la pelota ante la marca de Román Martínez.Ponzio, defendiendo la pelota ante la marca de Román Martínez.

Anoche, luego del triunfo por 1 a 0 de River ante Lanús, en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, Leonardo Ponzio habló con Fox Sports y analizó el triunfo: “Por ahí la victoria es lo que por ahí queríamos buscar. Hicimos un gran trabajo en cuanto siempre querer proponer, pero no está nada dicho. Lanús es un equipo respetable, que juega al fútbol. Hay que ir allá de la misma manera”. Además, se refirió a distintos temas sobre la serie:

El planteo de Lanús



“Pensaron que la herramienta para hacerlo bien era de esa manera. Nosotros sabíamos que a la hora de jugar ellos son rápidos para salir de contra, pero cada uno hace su esquema. Nosotros tuvimos la paciencia y vino el gol”.

Las claves para el partido de vuelta



“Allá es de palo y palo, va a ser un partido de ellos salir a proponer, nosotros también hacer lo nuestro. Seguramente habrá que estar más concentrados porque la diferencia se hizo y no hay que quedarse con eso”.

El apoyo del público



“Agradecidos, como siempre, de llenar la cancha y estar siempre con nosotros. Se sienten, eso está dicho, y la ilusión siempre está. Si hay que vivir con eso, la vamos a seguir remando”.
Imagen de La Conmebol rompe el chanchito
Copa Libertadores

La Conmebol rompe el chanchito

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un aumento significativo en los premios para la Libertadores y la Sudamericana.

DEJÁ TU COMENTARIO