Conmebol Libertadores

Sand: “River tiene un favoritismo”

Por Redacción EG · 27 de septiembre de 2017

El delantero de Lanús afirmó que van de punto la semi de la Copa, pero avisó: “Nosotros estamos bien y trataremos de hacer nuestro juego”.

Pepe, gritando su gol ante San Lorenzo.Pepe, gritando su gol ante San Lorenzo.

En las últimas semanas, Lanús logró el pase a semifinales de la Libertadores y se recuperó en la Superliga. Este miércoles, José Sand dio una entrevista con Sportia y habló sobre la levantada del Granate: “Gracias a Dios en 2 semanas cambió todo. Muy contento, 3 triunfos seguidos y eso es muy importante para la confianza. Es muy importante pasar a las semifinales contra un equipo grande. Va a ser una semifinal muy linda”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

¿River es el favorito en la semifinal?



“Un poquito sí, porque es un equipo grande, ganador de copas internacionales, que viene muy bien con Gallardo. Tiene un favoritismo, pero nosotros estamos bien y trataremos de hacer nuestro juego”.

La chance de que ante River se juegue sin visitantes



“No se lo que van a decidir, lo que me parece una locura son los precios de las entradas. El país no está para pagar $700, $1.000 una popular, es mucho para la gente humilde que quiere venir con sus hijos”.

No descuidar el torneo local



“Hay que tratar de concentrarse, no podemos quedar lejos en el campeonato. Tenemos que estar ahí cerquita y después de la Copa abocarnos al campeonato”.
Imagen de La Conmebol rompe el chanchito
Conmebol Libertadores

La Conmebol rompe el chanchito

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un aumento significativo en los premios para la Libertadores y la Sudamericana.

DEJÁ TU COMENTARIO