Copa Libertadores

Herrera quedó descartado en Lanús

Por Redacción EG · 11 de septiembre de 2017

El marcador central sufrió un traumatismo en su cabeza en el partido ante Boca y no podrá jugar contra San Lorenzo en la ida por los 4tos de final.

El zaguero central Marcelo Herrera se perderá el partido que su equipo Lanús sostendrá este miércoles ante San Lorenzo, por la ida de cuartos de final de Copa Libertadores, a causa de un traumatismo en la cabeza. 

El defensor chocó en el tramo final del partido con el volante uruguayo de Boca Juniors, Nahitán Nández, y se llevó la peor parte: sufrió una pequeña conmoción y fue derivado por el golpe al Sanatorio Mitre, donde todavía está internado, a la espera del alta definitiva. 

El jugador mejoró del golpe pero desde el departamento de prensa de la institución Granate ya se informó que “está descartado” para el cotejo del miércoles, a las 19.15, en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo. 

Una posibilidad que ostenta el DT Jorge Almirón reside en la inclusión del paraguayo Rolando García Guerreño como primer marcador central. 

En tanto, el volante Matías Rojas acusa un desgarro tras el partido de anoche ante Boca (0-1) y tampoco estará disponible para el encuentro del miércoles. 

El entrenador aguardará hasta último momento para decidir la alineación pero un elenco probable comprendería a Fernando Monetti; José Luis Gómez, García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta, José Sand y Alejandro Silva.

Fuente: Télam.
Imagen de La Conmebol rompe el chanchito
Copa Libertadores

La Conmebol rompe el chanchito

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un aumento significativo en los premios para la Libertadores y la Sudamericana.

DEJÁ TU COMENTARIO