Conmebol Libertadores

Gallardo tiene el equipo para la revancha ante Guaraní

Aunque no lo confirmó, el DT de River volvió a probar con Enzo Pérez entre los titulares y Lux reemplazará a Batalla en el arco.

Por Redacción EG ·

07 de agosto de 2017
Imagen
River buscará mañana sellar su boleto a los 4tos de final de la Copa Libertadores y para eso deberá quedarse con la serie ante Guaraní, que lo tiene arriba 2-0 después del triunfo en Paraguay. Para lograrlo, Marcelo Gallardo trabajó para darle forma a un equipo que tiene algunas modificaciones respecto del semestre anterior.

La más importante pasa por un cambio que implica además reordenar a los jugadores de mitad de cancha en adelante: sin Driussi, vendido al Zenit, el reemplazante no será Ignacio Scocco, como en Asunción, sino Enzo Pérez, acostumbrado últimamente a jugar de volante central. La presencia del ex Valencia compartiendo la mitad de cancha con Leonardo Ponzio y Ariel Rojas implicaría una mayor libertad para los Nacho Fernández y Pity Martínez, los dos creativos.

La otra variante se verá en el arco ya que el DT decidió sacar a Augusto Batalla, cuestionado por algunos errores en partidos claves, y le dará lugar a Germán Lux, el arquero que regresó al club después de más de diez años.

En síntesis, River formará con: Germán Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Ponzio, Rojas; Pity Martínez, Nacho Fernández; Lucas Alario.

El partido se jugará este martes desde las 21:45 en el Estadio Monumental.