Copa Libertadores

El once de Gallardo para un partido "caído del calendario"

Por Redacción EG · 02 de julio de 2017

El martes ante Guaraní estarán algunas de las caras nuevas, pero solo los que llegan con continuidad. El nuevo formato anual de la Copa Libertadores, obligó al Millonario a pensar un equipo de transición.


Pinola y Scocco, adentro



Los dos llegan de Rosario y jugaron el fin de semana pasada por sus respectivos equipos. El Muñeco tomó nota y, en una semana movida del mercado de pases, decidió mandarlos a la cancha para un partido trascendental. Si bien puede ser apresurado, el entrenador confía en la rápida adaptación de dos hombres de experiencia. Además, reemplazarán a piezas clave en el primer semestre: Martínez Quarta y Driussi.

Pinola, en su primera práctica en River.Pinola, en su primera práctica en River.

Enzo Pérez y Lux, afuera



La liga española terminó hace cuarenta días y después de largas vacaciones, ni el ex Estudiantes ni Poroto están en condiciones. Ambos necesitan la pretemporada y probablemente se transformen en jugadores titulares del equipo. Por otra parte, su llegada no responde a una necesidad de suplir a titulares que emigraron, sino a levantar la vara. Batalla continuará en su lugar y el Pity Martínez, quien podría ser vendido en este mercado de pases, también. Como se suele decir en la abundancia, estos refuerzos son los que ponen al entrenador en un "lindo problema".   

El problema central



Al doping de Martínez Quarta se sumó una molestia de Maidana, quien no estará en Paraguay. En su lugar estará Luciano Lollo, de flojo rendimiento desde su llegada a River, pero uno de los que el entrenador quiere recuperar en esta pretemporada. Lo que sí quedó claro es que Mina corre con desventaja ya que ni siquiera está dentro de los convocados y su futuro estaría en México. En su lugar, el Muñeco prefirió darle un espacio en el banco de suplentes a Montiel.

Enzo Pérez, haciéndose los estudios.Enzo Pérez, haciéndose los estudios.

¿Vangioni?



Quedan varias semanas y parece que será una de las novelas riverplatenses. Porque si bien las primeras caras nuevas se resolvieron con agilidad, la situación del Piri en Milan es difícil. Este sábado jugó en la despedida de Cavenaghi y el Monumental pidió por su vuelta. El jugador también quiere, pero D´Onofrio no olvida su ida como jugador libre y ya avisó: "si se fue gratis, que vuelva de la misma manera".

Los 11 para enfrentar a Guaraní



Batalla; Moreira, Lollo, Pinola, Casco; Pity Martínez, Ponzio, Nacho Fernández, Rojas; Scocco y Alario. 


¡Llegamos a Paraguay! #VamosRiver #ConmebolLibertadoresBridgestone pic.twitter.com/yZHMHPN4wc
— River Plate (@CARPoficial) 3 de julio de 2017

Temas en esta nota:

Imagen de La Conmebol rompe el chanchito
Copa Libertadores

La Conmebol rompe el chanchito

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un aumento significativo en los premios para la Libertadores y la Sudamericana.

DEJÁ TU COMENTARIO