Conmebol Libertadores

Pablo Lavallén: "Los jugadores me sorprendieron para bien"

Por Redacción EG · 08 de febrero de 2017

El entrenador de Atlético Tucumán se mostró orgulloso por lo que logró su equipo en Ecuador. Contó detalles y expresó que no duda "de la buena predisposición de El Nacional".

Pablo Lavallén, el entrenador de Atlético Tucumán, habló en Closs Continental sobre la odisea que debieron padecer en Ecuador.

"Si el avión llegó el domingo desde Tucumán...¿Por qué no revisaron antes si los papeles estaban o no?"

"Nos tuvieron 40 minutos en una pista con aviones pasando a 50 metros. Nadie daba una respuesta, no había autoridades. Era una locura"

"Íbamos en un micro a 120 kilómetros por hora por camino de cornisa. Pudo ser una desgracia"

"Entramos al vestuario y parecía una feria: lleno de cajas de de botines y cada uno probando a ver qué le iba"

La actitud del rival



"No tengo dudas de la buena predisposición de la gente de El Nacional. Incluso nos ofrecieron un conjunto de ropa de ellos".

Sobre el partido



"Les dije a los jugadores que teníamos que aguantar el cero en el arco y arriesgar los últimos 30 minutos. Me sorprendieron para bien con lo metidos que estaban pese a todo lo que pasó".

El próximo rival



"Todavía no vimos nada sobre Junior de Barranquilla. No lo estudiamos. No queríamos hacerlo hasta que no pasáramos de ronda".

Tema refuerzos



"Por un inconveniente, Canuto ocupa cupo de refuerzos, así que si tenemos un sólo apuntamos a una incorporación de la mitad en adelante. Si pasamos la fase de grupos podremos sumar a alguien más".

 
Imagen de La Conmebol rompe el chanchito
Conmebol Libertadores

La Conmebol rompe el chanchito

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un aumento significativo en los premios para la Libertadores y la Sudamericana.

DEJÁ TU COMENTARIO