Hockey

Las Leonas campeonas de la Copa Panamericana

Por Redacción EG · 13 de agosto de 2017

Las chicas dirigidas por Agustín Corradini se consagraron en el certamen disputado en Estados Unidos al vencer 4-1 a Chile en la final. Gomes Fantasia, Jankunas, Granatto y Barrionuevo fueron las autoras de los goles, en tanto que Walbaum descontó para las dirigidas por el argentino Sergio Vigil.

El seleccionado femenino de hockey, conocido como Las Leonas, goleó 4-1 a Chile en la final de la Copa Panamericana y se consagró en Lancaster (Estados Unidos). Los dos primeros cuartos terminaron sin goles con un gran trabajo de las chilenas que son dirigidas por Cachito Vigil. En siguiente cuarto, el partido se abrió con un corner corto de Julia Gomes Fantasía. Julieta Jankunas aumentó la diferencia con una gran jugada personal. Descontó Walbaum para Chile, pero Granatto y Noel Barrionuevo -de penal- pusieron cirfras definitivas para las comandadas por Agustín Corradini.

Barrionuevo, con 5 tantos, fue una de las goleadoras del torneo. En tanto que Paula Ortiz fue elegida como la mejor jugadora del torneo.


¡Las Leonas campeonas del Panamericano! Derrotaron 4-1 a Chile y se quedaron con un nuevo título. ¡Felicidades chicas! pic.twitter.com/EfUivU6LEo
— SportsCenter (@SC_ESPN) 13 de agosto de 2017

Temas en esta nota:

Imagen de Retegui puso en duda su continuidad
Hockey

Retegui puso en duda su continuidad

Tras el segundo puesto en la World League, el entrenador de los Leones habló sobre su futuro: “Hay que ver qué es lo mejor para el equipo”.

DEJÁ TU COMENTARIO