Rugby

Los Pumas, listos para el cierre del año

Por Redacción EG · 23 de noviembre de 2017

El entrenador Daniel Hourcade anunció la formación para el partido del sábado ante Irlanda, en Dublin.

El sábado, en el Aviva Stadium de Dublin, los Pumas cerrarán la ventana internacional y el año 2017 visitando a Irlanda. El equipo argentino, que viene de perder ante Inglaterra y vencer a Italia, buscará cerrar la temporada con una alegría. En ese sentido, este jueves el entrenador Daniel Hourcade anunció la formación.

Con respecto al último partido, hay tres cambios. Entre los backs, Tomás Lezana vuelve en la tercera línea (se perdió el choque ante los italianos porque volvió al país debido a un problema personal), reemplazando a Juan Manuel Leguizamon. Por el lado de los backs, Matías Moroni reemplaza en el centro a Matías Orlando y Ramiro Moyano vuelve como wing por Sebastián Cancelliere.

Pese a que se especulaba con que Gonzalo Bertranou podía tener su chance desde el arranque por Martín Landajo, el medioscrum mendocino seguirá en el banco. Entre los suplentes estará Jerónimo De la Fuente, que se perdió los últimos partidos por una lesión, en lugar del lesionado Juan Martín Hernández.

El XV




#PumasenDublin
Tres cambios en @lospumas para enfrentar a @IrishRugby el sábado a las 14:30 en el @AVIVAStadium .#JugamosTodos pic.twitter.com/WDwy3Dnse6
— Los Pumas (@lospumas) 23 de noviembre de 2017

El rival



El entrenador Joe Schmidt también confirmó hoy el equipo de Irlanda, que viene de superar con lo justo a Fiji por 23-20. En ese partido jugaron muchos suplentes. Para enfrentar a los Pumas, vuelven muchos de los que habían jugado en el gran triunfo de hace dos semanas ante Sudáfrica por 38-3. Con respecto al último partido, el coach hace 14 cambios. El único que repite es el centro Chris Farrell. Ante Argentina debutará el wing de Leinster, Adam Byrne. El equipo:


Here's the Ireland team for Saturday #TeamOfUs #IREVARG #GuinnessSeries #ShoulderToShoulder pic.twitter.com/TzGBBxMjnG
— Irish Rugby (@IrishRugby) 23 de noviembre de 2017




 

 



Imagen de Argentina a cuartos en el Rugby Seven
Rugby

Argentina a cuartos en el Rugby Seven

El combinado nacional de Rugby Seven accedió a los cuartos de final del torneo de Viña del Mar, en Chile tras conseguir un discreto tercer puesto en la zona C. Jugará con Irlanda.

DEJÁ TU COMENTARIO