Rugby

Quade Copper, capitán de Barbarians ante los Wallabies

Por Redacción EG · 04 de octubre de 2017

El back australiano liderará al combinado internacional frente a sus ex compañeros.

Luego de ser el apertura titular de los Wallabies durante la ventana de junio, Quade Cooper fue marginado del equipo para el Rugby Championship por el entrenador Michael Cheika. El back australiano se quedó jugando para Brisbane en la Liga NRC y ahora tendrá la posibilidad de enfrentar a su propio seleccionado, donde jugó 70 caps.

Este miércoles, el entrenador de los Barbarians, Alan Jones, confirmó a Cooper como su primer convocado y como su capitán para el test que jugarán ante los Wallabies, en Sydney, a fines de octubre. El talentoso jugador de 29 años habló con un programa radial tras enterarse de la noticia y afirmó: “Estaré listo para dar lo mejor para atacar de cualquier lado y hacerlo entretenido para los fans”. 


PLAYER NEWS 🗞 v @qantaswallabies

Mercurial talent who can sidestep rain & is world class bamboozler: @QuadeCooper🔥#rugby #rugbyunited 🏉 pic.twitter.com/2Y4Ktyafil
— Barbarian FC (@Barbarian_FC) 4 de octubre de 2017




 
Imagen de Argentina a cuartos en el Rugby Seven
Rugby

Argentina a cuartos en el Rugby Seven

El combinado nacional de Rugby Seven accedió a los cuartos de final del torneo de Viña del Mar, en Chile tras conseguir un discreto tercer puesto en la zona C. Jugará con Irlanda.

DEJÁ TU COMENTARIO