Rugby

Los Jaguares tienen fixture para el 2018

Por Redacción EG · 21 de septiembre de 2017

La franquicia argentina conoció las fechas y los rivales para la próxima temporada del Super Rugby, que cambió su formato.

Nico Sánchez, ensayando un envío a los palos ante la mirada de Landajo.Nico Sánchez, ensayando un envío a los palos ante la mirada de Landajo.

Este jueves, se develó el fixture del Super Rugby 2018, que tendrá un formato distinto a las últimas temporadas. El número de participantes se redujo de 18 a 15 y la cantidad de conferencias de 4 a 3. Cada equipo jugará 8 partidos de local y 8 de visitante. 8 encuentros serán ante rivales de la misma conferencia y 8 contra los de las otras (4 y 4).

Cada franquicia tendrá dos fechas libres a lo largo de la fase regular. Los playoffs los disputarán ocho equipos y la final del torneo se jugará el sábado 4 de agosto. Los Jaguares, que buscarán meterse en playoffs por primera vez en su tercera temporada en el certamen, debutarán el sábado 17/2, visitando a los Stormers en el estadio de Newlands, en Ciudad del Cabo. Una semana más tarde enfrentarán a los Lions, en Johannesburgo, y el primer partido de local llegará el sábado 3/3, cuando reciban a los Hurricanes.

Cómo están compuestas las conferencias



Conferencia neozelandesa: Blues, Chiefs, Crusaders, Highlanders y Hurricanes

Conferencia australiana: Brumbies, Rebels, Reds, Waratahs y Sunwolves

Conferencia sudafricana: Bulls, Lions, Sharks, Stormers y Jaguares.

El fixture completo de Jaguares




Fixture de Jaguares para el Personal Super Rugby 2018. #JugamosTodos pic.twitter.com/Eqb1X7K7Mf
— JaguaresARG (@JaguaresARG) 21 de septiembre de 2017


Fixture de Jaguares para el Personal Super Rugby 2018. #JugamosTodos pic.twitter.com/l2FUA10yBz
— JaguaresARG (@JaguaresARG) 21 de septiembre de 2017




 
Imagen de Argentina a cuartos en el Rugby Seven
Rugby

Argentina a cuartos en el Rugby Seven

El combinado nacional de Rugby Seven accedió a los cuartos de final del torneo de Viña del Mar, en Chile tras conseguir un discreto tercer puesto en la zona C. Jugará con Irlanda.

DEJÁ TU COMENTARIO