Rugby

Albacete jugará en Racing 92

Por Redacción EG · 16 de junio de 2017

Tras diez temporadas en el Toulouse, el segunda línea argentino seguirá su carrera en el equipo parisino.

Patricio AlbacetePatricio Albacete

Surgido del club Manuel Belgrano, Patricio Albacete dio el salto a Europa para jugar en el Colomiers. Luego de un paso por el Pau, en 2006 llegó al Toulouse. En más de diez años en el club, ganó tres Top 14, una Copa de Europa y se convirtió en un símbolo del equipo.

Semnas atrás, su ciclo en Toulouse finalizó y fue despedido con honores. Este viernes, se confirmó que el ex segunda línea de los Pumas (ganó la medalla de bronca en el Mundial de Francia 2007) seguirá jugando en el rugby francés. A los 36 años, firmó un contrato como joker por una temporada con el Racing 92.

El conjunto parisino también incorporó al samoano Census Johnston y al georgiano Vasil Kakovin. Además, anunció la renovación de los contratos de varias de sus figuras, entre los que se encuentras dos argentinos: Juan Imhoff (extendió su vínculo hasta el 2022) y Manuel Carizza (renovó hasta 2019). 
Imagen de Argentina a cuartos en el Rugby Seven
Rugby

Argentina a cuartos en el Rugby Seven

El combinado nacional de Rugby Seven accedió a los cuartos de final del torneo de Viña del Mar, en Chile tras conseguir un discreto tercer puesto en la zona C. Jugará con Irlanda.

DEJÁ TU COMENTARIO