Rugby

Creevy: "No lo pudimos aguantar"

El capitán de Los Pumas resumió que la derrota frente a All Blacks por el Rugby Championship se concretó porque "el ritmo del partido fue muy intenso y no lo pudimos aguantar.

Por Redacción EG ·

10 de septiembre de 2016
El hooker y capitán de Los Pumas, Agustín Creevy resumió hoy que la categórica derrota frente a Nueva Zelanda (52-22) en el marco de la tercera fecha del Rugby Championship se concretó porque "el ritmo del partido fue muy intenso y no lo pudimos aguantar. Nos cuesta mantener un ritmo parejo frente a las potencias del hemisferio Sur ya que te imprimen un nivel de juego táctico y físico que todavía nosotros no tenemos".

Imagen

Más adelante, agregó que" hemos crecido mucho como equipo en los últimos años pero nos falta mucho para estar al mismo nivel que los All Blacks, en la primera distracción o falla que cometes te marcan un try, declaró el capitán de Los Pumas quien cumplió su presentación número 52 con la camiseta de Los Pumas.

LA PALABRA DEL ENTRENADOR



Por su parte, el entrenador Daniel Hourcade confesó que"nos quedamos con un sabor amargo por la amplia diferencia que perdimos y que no la esperebámos, los All Blacks cuando dejan de sentirse presionados son fantásticos y demoledores".
"Los presionamos muy bien los primeros cincuenta minutos y bajo presión estaban cometiendo errores, pero en el momento en que ellos nos marcaron dos tries seguidos se sacaron la presión y empezaron a jugar cómodos".


"Así marcaron una diferencia tremenda a su favor que duele mucho porque se había planteado un partido bastante positivo".  En cuanto al choque del próximo sábado frente a Australia, Hourcade vaticinó que" el partido frente a los Wallabies australianos es otro tipo de juego ya que vienen golpeados y necesitan recuperarse. Son un gran equipo y vamos a tener un compromiso tremendamente difícil".