Rugby

Los Pumas volvieron a los entrenamientos

Por Redacción EG · 01 de agosto de 2016

Luego de unas breves vacaciones, el seleccionado de rugby regresó a las prácticas, pensando en el Rugby Championship que comienza el 20 de agosto.

El último 16 de julio, los Jaguares terminaron su primera participación en el Super Rugby, con un triunfo en Vélez ante los Lions, que el sábado jugarán la final ante Hurricanes. Desde allí, los jugadores tuvieron 15 días de vacaciones y hoy volvieron a entrenar. Ahora, como Los Pumas, que deberán prepararse para un nuevo Rugby Championship.

Bajo las órdenes del entrenador Daniel Hourcade, los jugadores se entrenarán en el campus del Colegio San Andrés y en el predio del Colegio St. John, en Pilar, hasta el 11 de agosto. Ese día viajarán a Sudáfrica, donde el 20/8 debutarán en el Rugby Championship ante los locales, en Nelspruit.

Quien no arrancó la pretemporada con el resto de sus compañeros fue Tomás Cubelli, el único jugador del plantel que no pertenece a los Jaguares, ya que terminó más tarde su participación en el Super Rugy, cayendo en los cuartos de final con los Brumbies australianos.


#LosPumas Ya lo dijo el capitán @agustincreevy "A correr un poco" pic.twitter.com/VZWhM2ToqS
— UnionArgentinaRugby (@unionargentina) 1 de agosto de 2016




 

 
Imagen de Argentina a cuartos en el Rugby Seven
Rugby

Argentina a cuartos en el Rugby Seven

El combinado nacional de Rugby Seven accedió a los cuartos de final del torneo de Viña del Mar, en Chile tras conseguir un discreto tercer puesto en la zona C. Jugará con Irlanda.

DEJÁ TU COMENTARIO