Copa Argentina

Comenzó la venta de entradas en Tucumán

Los hinchas de Atlético se acercaron en gran número a la sede de la Liga Tucumana de Fútbol en el comienzo de la venta de localidades para la final ante River.

Por Redacción EG ·

05 de diciembre de 2017
Los socios de Atlético Tucumán se volcaron en forma masiva para comprar las entradas para la final de la Copa Argentina contra River Plate que salieron hoy a la venta, en tanto que el entrenador Ricardo Zielinski y el plantel profesional comenzaron a prepararse para el mayor desafío futbolístico en la historia del club. "Cuando comenzó la Copa Argentina, casi un centenar de equipos tenían la ilusión y esperanza de llegar a la final donde vamos a estar nosotros, y eso nos tiene que llenar de orgullo, aunque no significa que ya estamos conformes, porque queremos coronar todo esto con el título", sostuvo Zielinski.

El entrenador resaltó que "no todos los días un club del interior puede darse el lujo de jugar una final de un torneo nacional ante un grande como River y nosotros lo conseguimos porque cada uno de los tucumanos pusieron su granito de arena para que Atlético se encuentre a un paso de hacer historia".

Luego del triunfo sobre Colón por 2 a 0, que puso fin al último invicto que quedaba en la Superliga, el conjunto tucumano comenzó hoy a pensar en River y en la final que se jugará el sábado, a las 19.15, en Mendoza, con una práctica liviana en el complejo deportivo que la institución tiene en la zona de Ojo de Agua, en la capital provincial.

Pese a la importancia del partido contra River, Zielisnki decidió poner a sus principales figuras contra Colón pese a que algunos comienzan a sentir el esfuerzo de una larga y exigente temporada, ya que Atlético es el equipo argentino con mayor cantidad de partidos oficiales jugados este año: 48, uno más que River. Además, varios sufrieron golpes, entre ellos Guillermo Acosta, quien recibió dos puntos de sutura en la frente, pero se estima que todos estarán en condiciones de jugar el sábado.


#CopaArgentina

LA FINAL:

Comenzó la venta de entradas para socios de #AtleticoTucuman. A partir de mañana, se venderán para los restantes hinchas, en la Liga Tucumana. pic.twitter.com/iI2smXh8n4
— Tucumán Fútbol (@tucumanfutbol) 5 de diciembre de 2017

Localidades a la venta



La venta de entrada se desarrolló con tranquilidad y en algunos pasajes se formó una cola de más de 200 metros, pese a que sólo los socios del club estaban habilitados para comprar generales (350 pesos) y plateas (650 pesos). Para cumplir con el objetivo debían presentar el carné con la cuota al día al llegar a las boleterías que se habilitaron en el interior de la sede de la Liga Tucumana de Fútbol.

Una vez cumplido el trámite de asegurar la entrada, los hinchas comienzan a definir el traslado hasta Mendoza, donde se espera que unos 15.000 aficionados acompañen al equipo en el decisivo encuentro del sábado. "Tengo plena confianza en Atlético, especialmente después del partido de anoche contra Colón", destacó Rodrigo Galván, un docente que esperó pacientemente el momento de comprar y contó a Télam que viajará "con seis amigos en un micro de línea, que saldrá desde la terminal tucumana el viernes por la noche". Por su parte, Juan Gutiérrez indicó que viajará a Mendoza con su hija, su yerno y un sobrino. "Sigo a Atlético desde la época en que jugaba Ricardo Julio Villa y estoy convencido que este equipo está en condiciones de dar el batacazo", alentó.

Fuente: Télam