Copa Total Argentina

Enzo Pérez, casi descartado para la final

Por Redacción EG · 05 de diciembre de 2017

El volante de River sigue entrenando diferenciado por su pequeño desgarro y es difícil que llegue al partido del sábado ante Atlético Tucumán.

Enzo, durante la práctica.Enzo, durante la práctica.

Enzo Pérez, volante de River, continúa con dolor por un pequeño desgarro en el bíceps femoral y parece difícil que llegue a la final de la Copa Argentina, que el equipo de Núñez jugará este sábado 9 de diciembre contra Atlético Tucumán, en Mendoza.

En el entrenamiento de esta mañana, en el River Camp de Ezeiza, Pérez corrió y estuvo haciendo kinesiología, pero no tocó la pelota y realizó tareas diferenciadas. Entre jueves y viernes intentarán ver si llega a la final. Los que fueron titulares en la derrota ante Gimnasia (LP) hicieron tareas regenerativas y los suplentes llevaron a cabo una práctica de fútbol contra la reserva. El lateral Jorge Moreira podría regresar, ya recuperado de un desgarro.

El equipo que enfrentó a la Reserva formó con Augusto Batalla; Gonzalo Montiel, Luciano Lolo, Alexander Barboza, Camilo Mayada; Ezequiel Palacios, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Martínez; Tomás Andrade y Carlos Auzqui. River enfrentará a Atlético Tucumán el sábado a las 19.15, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, buscando repetir el título que ganó en 2016 en la Copa Argentina.

Fuente: Télam.
Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

Imagen de Copa Argentina: Gimnasia eliminó a Boca
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Gimnasia eliminó a Boca

En un partido discreto, los dirigidos por Guillermo no levantan la mira y fue aprovechado en el final por el equipo de Troglio, que en los pies de Hurtado consiguió la victoria y el pase a Cuartos al Lobo.

DEJÁ TU COMENTARIO