Copa Argentina

River, con bajas en la Copa Argentina

El entrenador Marcelo Gallardo deberá suplir varias ausencias para el partido del sábado, ante Defensa y Justicia.

Por Redacción EG ·

02 de octubre de 2017
Imagen Marcelo Gallardo.
Marcelo Gallardo.
River es el único equipo grande que sigue con vida en la Copa Argentina. Sin embargo, el Millonario no la tiene nada fácil. El próximo sábado, en Formosa, enfrentará a Defensa y Justicia, por los octavos de final. Como el partido está en medio de la fecha FIFA, el equipo de Núnez tendrá varias ausencias.

Milton Casco y Enzo Pérez fueron convocados para la Selección Argentina, mientras que Jorge Moreira fue citado en Paraguay. Además, Gonzalo Martínez no estará disponible, ya que fue expulsado ante Instituto, en los 16° de final. A estas bajas podría sumarse la de Ignacio Fernández, que ayer tuvo que ser reemplazado en el partido ante Tigre por una molestia en el isquiotibial izquierdo.

El entrenador Marcelo Gallardo podría mantener los 4 en el fondo o cambiar el esquema y probar con la línea de 3. Si se decide por lo primero, Gonzalo Montiel y Marcelo Saracchi reemplazarían a los laterales. En el mediocampo, Ariel Rojas jugaría por Enzo y Nicolás De la Cruz ocuparía el lugar del Pity. Igualmente, el Muñeco tiene una semana entera de trabajo para probar y elegir la mejor formación posible.