Copa Total Argentina

Atlético lo dio vuelta y dejó afuera a Independiente

Por Redacción EG · 19 de septiembre de 2017

El Rojo ganaba pero el Decano se recuperó y lo dio vuelta para triunfar 2-1 y darse revancha tras la eliminación de la Sudamericana. Es la segunda caída en fila del equipo de Holan.



 


Con este lindo gol, #Independiente le gana 1-0 a Atlético Tucumán. Muy buen pase de Erviti para Lean y, previo centro, Meza rompe el empate pic.twitter.com/zBoF7KPItU
— Walter Arci (@walarci) 20 de septiembre de 2017



#CopaArgentinaEnTyC ¡GOL DE ATLÉTICO DE TUCUMÁN! A los 30 minutos del segundo tiempo, Aliendro marca 2-1 ante Independiente pic.twitter.com/Zp2Jv1I5j4
— TyC Sports (@TyCSports) 20 de septiembre de 2017



Gol de Freitas. Independiente-Atlético Tucumán: https://t.co/1KCeU6W0gv a través de @YouTube
— Botingol (@botingol) 20 de septiembre de 2017









Independiente y Atlético Tucumán, protagonistas de un reciente cruce de Copa Sudamericana que terminó en favor del conjunto de Avellaneda, reeditarán hoy otro duelo buscando avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina. El partido se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, desde las 21.10, será controlado por Fernando Echenique y televisado por TyC Sports.

Cómo llega el Rojo



El equipo de Ariel Holan transita por un momento irregular en la Superliga, en la que reúne cuatro puntos sobre nueve. Cuenta con algunos futbolistas con molestias musculares, Alan Franco, Fabricio Bustos y Martín Benítez, pero tiene la intención de enfrentar a los tucumanos con la mejor formación posible.

El Rojo tiene entre sus prioridades la Copa Argentina, un certamen que nunca ganó y otorga una plaza para la próxima Copa Libertadores, más allá de pretensiones serias en la Superliga y la Copa Sudamericana, apremiado por la sequía de títulos. Su última conquista fue en 2010 (Copa Sudamericana) y no gana el torneo local desde 2002, con su primer histórico descenso en 2013 incluido.

Cómo llega el Decano



Por su parte, Atlético Tucumán irá por la revancha ante Independiente, luego de la eliminación en octavos de final de Copa Sudamericana, mientras apunta una mejora en el rendimiento en la Superliga, donde acumula cuatro unidades.

El DT Ricardo Zielinski no anunció el equipo pero ante una seguidilla de partidos se estima que hará algunos cambios en la formación titular, teniendo en cuenta volverá a jugar por el torneo local este viernes, cuando visite a Patronato, en Paraná. El ganador de este partido enfrentará a Sarmiento de Junín, que milita en la B Nacional, en la siguiente instancia.

Posibles formaciones



Independiente: Martín Campaña; Jonás Gutiérrez o Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Nicolás Domingo; Maximiliano Meza, Martín Benítez, Ezequiel Barco; Leandro Fernández. DT: Ariel Holan.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Yonathan Cabral, Rafael García, Cristian Villagra o Gabriel Risso Patrón; Rodrigo Aliendro, Ezequiel Freitas o Dardo Miloc, David Barbona, Gervasio Núñez o Favio Álvarez; Luis Rodríguez o Hernán Hechalar, Mauricio Affonso. DT: Ricardo Zielinski.

Fuente: Télam.
Imagen de Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.
Copa Total Argentina

Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.

Primer batacazo de la Copa. El conjunto de Viedma, de Río Negro, ganaba con los goles de Reyes y Malacarne pero Riaño (2) consiguió el empate. Los penales fueron para los patagónicos.

Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

DEJÁ TU COMENTARIO