Copa Total Argentina

Enzo Pérez no jugaría ante Atlas

Por Redacción EG · 10 de agosto de 2017

Por un corte en su rodilla, el volante de River se perdería el debut del equipo en la Copa Argentina.

Enzo, durante el partido ante Guaraní.Enzo, durante el partido ante Guaraní.

El martes, River empató 1 a 1 de local ante Guaraní y clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el funcionamiento del equipo no fue el mejor y Marcelo Gallardo no se fue del todo conforme con el nuevo sistema de cinco volantes por detrás del único delantero, Lucas Alario.

El próximo martes, en Salta, River comenzará la defensa del título en la Copa Argentina enfrentando a Atlas, de la Primera D. Aunque el Muñeco quiera repetir el equipo para darle rodaje y que se aceite el funcionamiento, no podría hacerlo. Enzo Pérez, que hizo su debut oficial con el Millonario ante Guaraní, sufrió un corte en la rodilla derecha en el duelo ante los paraguayos.

Esa lesión derivó en cinco puntos de sutura, que se los sacarán recién en diez días, por lo que Gallardo no lo arriesgaría en el choque ante Atlas. Lo que deberá resolver el entrenador es si lo reemplaza por otro mediocampista o se decide por el ingreso de Ignacio Scocco y vuelve al esquema con dos delanteros.
Imagen de River 2 – 0 Estudiantes (BA)
Copa Total Argentina

River 2 – 0 Estudiantes (BA)

Con goles de Pinola y Palacios cuando finalizaba el encuentro, el conjunto de Marcelo Gallardo supera la Semifinal de Copa Argentina y enfrentará en la Final a Central Córdoba de Santiago.

Imagen de Central Córdoba (SdE) 1 – 0 Lanús
Copa Total Argentina

Central Córdoba (SdE) 1 – 0 Lanús

El conjunto de Santiago del Estero se convirtió en el primer finalista de la presente edición de Copa Argentina. Derrotó a Lanús con un notable disparo desde fuera del área por parte de Vega.

Imagen de Central Córdoba 1 - 0 Estudiantes
Copa Total Argentina

Central Córdoba 1 - 0 Estudiantes

Con el gol de Nuñez, en el segundo tiempo, el conjunto de Santiago del Estero venció al Pincha y se metió en Semifinales de Copa. Enfrentará al ganador de Independiente y Lanús.

DEJÁ TU COMENTARIO