Copa Total Argentina

Las perlas del sorteo

Por Redacción EG · 05 de abril de 2017

Además del cruce entre Independiente y Camioneros, el sorteo de la Copa Argentina dejó otros datos curiosos.

Habría que revisar los libros de historia para ver si alguna vez se dio que el presidente de un equipo enfrentó a un rival cuyo estadio lleva su nombre. Eso pasará en los 32avos de final de la Copa Argentina, donde Independiente, presidido por Hugo Moyano, enfrentará a Camioneros, cuyo estadio se llama Hugo Moyano y el presidente es su hijo, Pablo.

Además, el sorteo dejó otras curiosidades. Leandro N. Alem, equipo de la primera D cuyo entrenador es Carlos Cordone, debutará ante Vélez. La particularidad es que el Lobo, que jugó en el Fortín en su etapa de futbolista, actualmente juega para el Fútbol Senior del equipo de Liniers.

El Lobo Corodne, jugando para el Senior de Vélez.

El Lobo Corodne, jugando para el Senior de Vélez.



Por otro lado, San Lorenzo enfrentará a Cipolletti, en un encuentro cargado de historia. ¿Por qué? Justamente ante el equipo rionegrino, los hinchas del Ciclón gritaron el último gol en el Gasómetro de Avenida La Plata, en el Nacional de 1979. Aquel partido fue triunfo por 4 a 0 para el local, y el último gol lo marcó Mario Rizzi.  
Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

Imagen de Copa Argentina: Gimnasia eliminó a Boca
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Gimnasia eliminó a Boca

En un partido discreto, los dirigidos por Guillermo no levantan la mira y fue aprovechado en el final por el equipo de Troglio, que en los pies de Hurtado consiguió la victoria y el pase a Cuartos al Lobo.

DEJÁ TU COMENTARIO