La jornada está aquí

Con goles argentinos, Querétaro y Cruz Azul igualaron en México

Miguel Angel Barbieri y Augusto Lotti marcaron para sus respectivos equipos en el partido pendiente del torneo Clausura.

Por Redacción EG ·

29 de marzo de 2023

Querétaro, con un gol anotado por Miguel Ángel Barbieri, empató como local con CruzAzul, en el que marcó Augusto Lotti, 2 a 2 en un encuentro pendiente de la cuarta fecha del torneo Clausura en México.

En el estadio La Corregidora de la ciudad de Querétaro, el equipo local anotaron Barbieri, ex Defensores de Belgrano, Racing Club y Rosario Central, y Rafael Fernández, mientras que para Cruz Azul convirtieron Jesús Escoboza y Lotti, ex Racing Club, Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán. 

En los "Gallos Blancos" de Querétaro, dirigidos por el argentino Mauro Gerk, además jugó el ex delantero de Sarmiento de Junín Jonathan Torres. 

Para la "Máquina Cementera", fue titular el ex River Ramiro Funes Mori y en el segundo tiempo también ingresó Ramiro Carrera, ex Atlético Tucumán. 

Las posiciones del torneo Clausura de México son las siguientes:

Monterrey 31 puntos; León 24; América 23; Toluca y Pachuca 22; Tigres UANL y Chivas de Guadalajara 21; Cruz Azul 17; Santos Laguna 15; Juárez y Puebla 13; Atlas, Necaxa, Tijuana y Atlético San Luis 12; Pumas UNAM 11; Querétaro 10 y Mazatlán 4.