La jornada está aquí

Alarma: Pelé fue internado de urgencia en San Pablo

La hija del ex futbolista brasileño, de 82 años, aseguró en un comunicado: "No hay sorpresa ni se trata de una emergencia".

Por Redacción EG ·

30 de noviembre de 2022

HAY ALARMA EN BRASIL. El legendario ex futbolista Pelé fue internado de urgencia en San Pablo y la noticia generó preocupación en torno a su estado de salud. 

El ex campeón del mundo atraviesa un extenso tratamiento médico luego de que le encontraran un tumor en el colon a finales del año pasado. El ex delantero se encuentra en el Hospital Albert Einstein, de la ciudad de San Pablo.

Pelé presenta edema generalizado y sufre una insuficiencia cardíaca, además de padecer dificultades para alimentarse por sus propios medios, según informó ESPN Brasil.

 Durante la tarde de este miércoles lo somenterán a exámenes médicos. Kelly, la hija de Pelé, sin embargo, salió bajarle la preocupación a la situación dado que, según dijo, no resulta sorprendente que lo hayan hospitalizado.

“Hola amigos míos. Mucha alarma en los medios hoy sobre la salud de mi papá. Está en el hospital regulando medicación. Algunos de mis hermanos están de visita en Brasil. Estaré allí para Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos. No hay sorpresa ni emergencia. De verdad, agradecemos la preocupación y el cariño!!”, escribió en su cuenta de Instagram.