La jornada está aquí

CHELSEA Y LIVERPOOL JUGARON PARA MANCHESTER CITY

Igualaron 2-2 en Stamford Bridge y siguen lejos del único líder. Tuchel borró a Lukaku y ni siquiera lo llevó al banco de suplentes.

Por Redacción EG ·

02 de enero de 2022

Chelsea y Liverpool empataron 2-2 y protagonizaron un partidazo en Stamford Bridge, en un encuentro correspondiente a la fecha 21 de la Premier League de Inglaterra.

La visita comenzó arriba gracias a los goles de sus delanteros Sadio Mané y Mohamed Salah pero el campeón de Europa llegó a la igualdad antes del entretiempo por los tantos de Kovacic y Pulisic.

La novedad estuvo en la ausencia de Romelu Lukaku. El belga expresó su deseo de retornar a Inter y Thomas Tuchel lo castigó dejándolo afuera de la convocatoria en el encuentro ante los de Klopp.

En un encuentro con el ADN de la Premier, de ida y vuelta, cambiante y vibrante, los beneficiados fueron los dirigidos por Pep Guardiola, que se cortan en la cima gracias a su buen andar y a que sus perseguidores no terminan de encontrar el camino correcto.

Este lunes cierran la jornada Manchester United y Wolverhampton en Old Trafford, en la fecha que tiene dos partidos postergados por los múltiples casos de coronavirus en los planteles.