La jornada está aquí

UN POLICÍA DE LA BONAERENSE NOQUEÓ A UN PRESO CON CONDENA FIRME

La singular pelea fue organizada por el ex campeón mundial welter AMB Marcos "Chino" Maidana. Julián "Diamante" Gómez no tuvo dificultades para vencer en el primer round a Martín "El Renacido" Jara. Mirá el video.

Por Redacción EG ·

28 de noviembre de 2021

El combate organizado por el ex campeón mundial welter AMB Marcos "Chino" Maidana tuvo lugar en el Club Morón. el policía de la bonaerense Julián "El Diamante" Gómez noqueó anoche en un round a Martín "El Renacido" Jara, interno de la Unidad Carcelaria 48 de San Martín.

La pelea tuvo poco más de dos minutos de acción y finalizó rápidamente tras una serie de golpes que obligó a la referí a detener la contienda.

En ningún momento hubo equivalencias entre ambos. El ganador conectó golpes certeros desde el inicio y no le dio posibilidades de su recuperación a su oponente.

Debieron pasar varios segundos hasta que Gómez se acercó a Jara para verificar cómo estaba de salud. Finalmente, el agente de la bonaerense se acercó a su oponente, pareció pedirle disculpas por cargarlo una vez finalizada la pelea y lo levantó en andas para calmar los ánimos. “Fue el momento de calentura porque me había hecho un gesto que no me gustó".

El oficial subayudante, que presta servicio en el Destacamento Islas, del partido bonaerense de Tire, es oriundo de San Miguel y tiene un récord de 4-1-0, 4 KOs.

Jara (2-1-1, 1 KO), nacido en Bahía Blanca, cumple una condena de 14 años por el delito de hurto, privación ilegítima de libertad y robo agravado por el uso de arma de fuego.