La jornada está aquí

MIRÁ EL RESUMEN DE BRASIL 2-0 PERÚ

GOLES: 14m Everton Ribeiro y 40m Neymar

Por Redacción EG ·

09 de septiembre de 2021

FOTO DE PORTADA: Fotos: Lucas Figueiredo / CBF

 

El seleccionado de Brasil, líder con el ciento por ciento de eficacia, será local hoy ante Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, en un partido de la fecha 10 de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El equipo de Tite ostenta cinco victorias consecutivas ante Perú entre 2019 y 2021, además de esta invicto en condición de local en las eliminatorias sudamericanas.

De esta manera Brasil intentará superar el paso de comedia protagonizado el domingo pasado ante Argentina en San Pablo y continuar con su cómodo camino al Mundial. Hasta ahora cosecha el puntaje ideal , con siete triunfos en igual cantidad de compromisos.

El encuentro se jugará en el estadio Itaipava Arena, de Recife, desde las 21:30 horas, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisación de TyC 2.

Probables formaciones:

Brasil: Weverton, Danilo, Lucas Veríssimo, Eder Militão y Alex Sandro; Casemiro, Gerson, Everton Ribeiro y Lucas Paquetá; Neymar y Gabigol.

DT: Tite

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Alexander Callens y Marcos, López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo y Edison Flores, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

DT: Ricardo Gareca

https://twitter.com/SeleccionPeru/status/1435768999376297988?s=20

FOTO DE PORTADA: Crédito