La jornada está aquí

SCALONI YA ESTÁ EN LA ARGENTINA

El entrenador de la Selección Argentina llegó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza y ya se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio. En unas horas se espera la lista para la triple fecha de eliminatorias.

Por Redacción EG ·

19 de agosto de 2021

Lionel Scaloni llegó hoy al país luego de reencontrarse con su familia que reside en España tras la conquista de la Copa América y se espera que en breve anuncie la lista de convocados para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

La llegada de Scaloni a la Argentina.
El entrenador aterrizó en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini cerca de las 07:00 horas de la mañana procedente de Madrid y luego se trasladó al predio de la AFA en Ezeiza donde cumplirá el aislamiento obligatorio.

Se espera una nómina numerosa por la continuidad de compromisos: el primero será frente a Venezuela, en Caracas, el jueves 2 de septiembre, por la novena fecha de Eliminatorias, y el siguiente del domingo 5 ante Brasil, en el Arena Corinthians, de San Pablo, pendiente de la sexta jornada. El cierre será el jueves 9 frente a Bolivia, en el retorno del seleccionado argentino al estadio Monumental, de River Plate, por la décima fecha.

Imagen Icardi volvería a la Selección Argentina.
Icardi volvería a la Selección Argentina.
En principio, el cuerpo técnico habría reservado a 32 futbolistas, con la novedad de la inclusión del delantero Mauro Icardi.

Los citados serían los siguientes:

Arqueros:

Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

Defensores:

Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi. Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, José Luis Palomino y Marcos Acuña.

Mediocampistas:

Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Emiliano Buendía y Alejandro Gómez.

Delanteros:

Lionel Messi, Lautaro Martínez, Lucas Ocampos, Nicolás González, Ángel Correa, Mauro Icardi, Ángel Di María, Julián Álvarez y Joaquín Correa.