La jornada está aquí

LA SELECCIÓN YA LLEGÓ A COLOMBIA

Argentina ya está en suelo cafetero en donde este martes se medirá al equipo de Reinaldo Rueda por la octava fecha de las Eliminatorias.

Por Redacción EG ·

06 de junio de 2021

Sin la presencia de Armani, que debió quedarse en Buenos Aires ya que su PCR volvió a dar positivo, Scaloni piensa variantes con respecto al equipo que empató 1-1 ante Chile en San Juan.

Gonzalo Montiel se perfila para ser el lateral derecho del equipo en lugar de Juan Foyth, de floja tarea frente a Chile.

Nicolás Otamendi, ausente frente a La Roja, podría ingresar por Lucas Martínez Quarta, quien no se halló como segundo marcador central el jueves pasado y fue reemplazado en el entretiempo.

 

Imagen Scaloni planea cambios en la defensa y en el mediocampo para el duelo ante Colombia. Foto: @Argentina
Scaloni planea cambios en la defensa y en el mediocampo para el duelo ante Colombia. Foto: @Argentina
 

Otro que tuvo una floja labor ante el elenco de Martín Lasarte fue Lucas Ocampos. En su lugar podría entrar Giovani Lo Celso, uno de los preferidos de Scaloni, para reforzar la mitad de cancha.

El posible equipo que saldría en busca del triunfo en Barranquilla sería: Emiliano Martínez; Montiel, Cristian Romero, Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

 

FOTO DE PORTADA: @Argentina